Buscar

NBA regresa a la televisión abierta

Televisa será la cadena encargada de la transmisión de los partidos de la NBA en México.

Escrito en León el
NBA regresa a la televisión abierta

La NBA y Televisa confirmaron el regreso de la liga a la televisión abierta a partir de las finales que arrancan el próximo 2 de junio.
La empresa de televisión detalló que el convenio es por dos temporadas y las finales de la actual campaña.
"Gracias por la oportunidad de ser socios. Fueron varios meses de negociación y hoy podemos confirmar que la NBA estará en la televisión abierta con la cereza del pastel que son las finales", declaró Yon de Luisa, vicepresidente de Televisa Deportes.
Las Finales y los Playoffs que se encuentran en el convenio, serán transmitidos en vivo, así como un juego de temporada regular al mes.
"La NBA en Televisa representa conectar con lo mejor del deporte. hoy damos un gran paso de la mano de la NBA y nos ayuda a complementar la oferta que tenemos. Queremos llevar el mejor deporte a la televisión abierta", completó Yon de Luisa.
Los encuentros también podrán ser seguidos en la página de internet de Televisa y en su plataforma para dispositivos digitales.
"Es un día histórico para la NBA. Es un acuerdo multianual. Empezamos con las Finales. El hecho de que Televisa esté con partidos de temporada regular, postemporada y finales es muy emocionante para nosotros", dijo Philippe Moggio, director de NBA Latinoamérica.
"Para mí es un orgullo representar a la NBA en México. Esto es importante para México porque hay mucha afición por el basquetbol. Queremos que el basquetbol siga creciendo", sostuvo Jorge Gutiérrez, único basquetbolista mexicano en la NBA.
Gina Holguin, Enrique Burak, Miguel Ángel Briseño estarán a cargo de las transmisiones.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n