Buscar

Cambián balón por guantes

La categoría de Segunda Fuerza en la Liga Municipal de Degollado aún no tiene campeón de este torneo 2015 y es que en la final entre los equipos Hijos

Escrito en León el

La categoría de Segunda Fuerza en la Liga Municipal de Degollado aún no tiene campeón de este torneo 2015 y es que en la final entre los equipos Hijos de Bertha y La Mula, acabó en bronca campal por lo que se suspendió el juego.
Y es que de acuerdo al reglamento de la liga, en caso de que los jugadores de ambos equipos hayan participado su mayoría en una bronca o riña, ambos perderían el derecho a ser campeones en la Liga Municipal de Degollado, Jalisco.
Sin embargo, será hasta el día de hoy cuando se dé el fallo de esa situación, luego de ser analizada la cédula de la tripleta arbitral a cargo de Ramón Gallegos, ya que de entrada son 7 jugadores de cada escuadra los que intervinieron en la bronca, apenas a los 8 minutos de la segunda parte.

Los hechos
Durante el partido de la final de la Liga Municipal Degollado, el marcador estaba a favor de Hijos de Bertha quienes ganaba 1 por 0, con tanto en la primera parte de Luis Antonio Meza. Ya en la segunda mitad, la escuadra de La Mula apenas comenzaba a tomar fuerza en el eje del ataque, pero en una jugada sin balón el ambiente se calentó y hubo un altercado hasta que las cosas crecieron y se llegó a la violencia entre los jugadores.
De esta manera, cabe la posibilidad que el trofeo de campeón se entregue a la escuadra de Las Canoas que se apoderó del tercer lugar este fin de semana.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n