Buscar

Limpian calles y lotes baldíos

Busca municipio tener una nueva imagen; comenzarán a aplicar sancionesa las personas que ensucien y tiren basura

Escrito en León el
Limpian calles y lotes baldíos

Con la única finalidad de mantener una imagen urbana adecuada a la vista de la población y de sus visitantes, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, lleva a cabo acciones de limpieza y barrido de calles y bulevares.

Avenida Morelos e Hidalgo, son algunas vialidades que pronto se iniciará con su intervención para el mejoramiento urbano.

El titular de la dependencia Agustín Carrillo Razo, dio a conocer que vendrán una serie de actividades como las que pronto iniciaran en Valtierrilla en su laza principal, esto, con la llegada de la Expo Nopal en la zona.

Actualmente se trabaja en varios puntos de la ciudad, aplicando limpieza en conjunto con Parques y Jardines y otras áreas, a fin de mantener el orden adecuado. 

Los trabajos consisten -dijo- en retiro de maleza, retiro de basura, retiro de escombro, todo enfocado al mejoramiento de la imagen de la ciudad, y que presente mejor aspecto a los salmantinos y visitantes. 

Hizo un llamado a las personas que cuentan con algún predio, que limpien el terreno y la basura la lleven al relleno sanitario; o bien, que al término del trabajo, avisen a servicios públicos para el envío de una unidad motriz a recoger la basura para depositarlo al relleno sanitario. 

El titular refirió que será en los próximos días que se comenzara a multar a la población que tire basura o no la deje en espacios que correspondan. Multas que han comenzado a aplicar a comerciantes del mercado Tomasa Estévez y de la Avenida del Trabajo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n