Buscar

Pamela cumple 15 años

La fecha mas esperada para la familia Ayala, llegó, Pamela Berenice Ayala cumplió sus quince años de vida y fue todo un gozo para la familia y seres q

Escrito en León el

La fecha mas esperada para la familia Ayala, llegó, Pamela Berenice Ayala cumplió sus quince años de vida y fue todo un gozo para la familia y seres queridos.
Pamela tuvo el mejor festejo de cumpleaños, acompañada de sus papás Carmen Ayala y Julio César Ayala González, quienes organizaron una misa de Acción de Gracias en honor a su hija.
La misa se realizó en el templo del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en donde amigos y seres queridos acompañaron a la festejada para dar gracias al Creador.
En esta ocasión, Tere Mosqueda y Pedro Ayala, fueron elegidos como padrinos, los cuales aceptaron con mucho gusto la responsabilidad.
Al terminar la misa, los papás de Pamela ofrecieron una pequeña recepción en el salón de fiestas Serpentinas, donde hubo música en vivo y mucha diversión.
Los asistentes disfrutaron de varios y deliciosos platillos, así como de un rico pastel que se preparó especial para la fecha.
Fueron momentos inolvidables de diversión y charlas amenas las que paso Pamela, sin duda sera inolvidable este cumpleaños.
Los invitados le obsequiaron varios artículos a la festejada, misma que agradeció con abrazos y mostró gestos de felicidad ante los detalles recibidos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n