Buscar

Dormita y choca en la Lagos-León

Ocurre accidente la madrugada de ayer en "La Curva del Pato".

Escrito en León el

El conductor de una automóvil con placas en Jalisco presuntamente dormitó en la carretera Lagos-León, por lo que chocó de costado su unidad contra la barrera central de contención, para después huir con rumbo desconocido dejando su auto en el lugar.
Poco antes de las 5 de la madrugada de ayer, elementos de la Policía Federal fueron avisados de un accidente en denominada “Curva del Pato”, por lo que se trasladaron al lugar para tomar conocimiento.
Asimismo paramédicos de la Cruz Roja delegación Lagos de Moreno recibieron también el reporte del accidente y acudieron al sitio para dar los primeros auxilios a las posibles víctimas del percance.
Al momento en que los socorristas llegaron al accidente sólo encontraron abandonado sobre la carretera el auto involucrado en el percance, del que hasta el momento se ignora quien era el conductor.
Se trata de un Chevrolet, tipo Optra, color gris, con matricula JLL-9753 de Jalisco, el cual resultó con daños de consideración.
Según el peritaje elaborado por las autoridades, por la hora en que ocurrió el accidente se cree que el conductor pudo haberse quedado dormido, por lo que el auto circuló sin control y se impactó de costado contra la barrera de contención, y al realizar un giro chocó por segunda ocasión contra los bloques de concreto generándose los daños.
El auto quedó abandonado sobre la carretera, lo que derivó un embotellamiento hasta el arribo de personal de Grúas Aguilar, que remolcó el auto a su corralón, donde quedó bajo resguardo y a disposición de las autoridades correspondientes para el correspondiente deslinde de responsabilidades, ya que hubo daños a la barrera de contención.
Dos de los bloques de contención fueron desalineados y quedaron invadiendo uno de los carriles contrarios, minutos más tarde fueron reacomodados para evitar algún accidente.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n