Buscar

Andrés Fassi propone nombres

El vicepresidente deportivo del Pachuca recalcó que América debe dejar libre al director técnico Miguel Herrera para que pueda asumir las riendas del

Escrito en León el

El vicepresidente deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, recalcó que América debe dejar libre al director técnico Miguel Herrera para que pueda asumir las riendas del combinado azteca, luego de la derrota que sufrió la Selección Mexicana contra Estados Unidos y que ha puesto en riesgo la calificación del combinado nacional al Mundial de Brasil 2014.
“La persona ideal podría ser Miguel Herrera, acá si todos pensamos en intereses personales de repente puede ser difícil ‘El Piojo’ pero si todos pensamos en lo que ocupa México, como un día Pachuca lo hizo al desprenderse de Javier Aguirre y el “Vasco” venía de ser campeón con nosotros y era una pieza clave en nuestro esquema”.
“Sin embargo, lo cedimos a la Selección porque era de vida y muerte y sabíamos que Aguirre tenía la capacidad de clasificar a México al Mundial. Las decisiones deben ser pensando en la Selección y no en intereses personales”, expresó el directivo de Pachuca en el programa “Raza Deportiva” de ESPN.
El vicepresidente de los Tuzos destacó que antes de los partidos contra Estados Unidos y Honduras, Grupo Pachuca, puso sobre la mesa el nombre de Marcelo Bielsa y el estratega estaba dispuesto a tomar las riendas del Tri pero ahora con sólo dos partidos por disputar en los cuales se juega mucho, Fassi desconoció si el ex entrenador del Bilbao estaría disponible.

Herrera aceptaría el reto

La mañana de ayer, Miguel Herrera se dijo listo para tomar el cargo que el sábado le fue retirado a José Manuel de la Torre.
Estando México fuera de los cuatro boletos y medio que tiene la Concacaf rumbo a Brasil 2014, el actual técnico del América aseguró estar preparado para el reto y todavía ve posibilidades de meter al Tri de forma directa.
“Estoy listo desde hace mucho tiempo, de repente querían que tuvieras un resultado para poder estar ahí y levantar la mano, hoy en día hay un SOS, pero no lo veo tan descabellado”, dijo Herrera a la estación de radio Frecuencia Deportiva.
“Hoy pareciera que el empate de Panamá nos pone a sufrir; al contrario, nos deja la posibilidad todavía de ir al Mundial directo, porque ganas a Panamá y tiene un tropezón Honduras y estás ahí y te vas a jugar tu calificación al Mundial a Costa Rica, como sucedió con Javier Aguirre”, justificó.
“Sí (le entraría), te juro que mi cabeza está al 100% en América, y cuando ves los partidos, como aficionado que eres, soy una persona que ama a su País y quiere que su equipo gane, es el equipo de todos, yo hasta me molesto de ver al equipo mexicano de negro, tanta campaña que hicieron de ‘Ponte la Verde’ y a mí me molesta, yo creo que la Selección Mexicana debe de salir de verde, jugar como el equipo mexicano, verde o blanco o rojo”, expresó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n