Buscar

Detienen a tres presuntos ladrones

Mientras revisaban los vehículos que se estaban estacionados en la prolongación Guerrero, presuntamente para "cristalearlos", tres personas, entre ell

Escrito en León el
Detienen a tres presuntos ladrones

Mientras revisaban los vehículos que se estaban estacionados en la prolongación Guerrero, presuntamente para ‘cristalearlos’, tres personas, entre ellos un taxista, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.
Al momento de su detención, en la cajuela del vehículo de alquiler les aseguraron varios accesorios para carro.
Los detenidos responden a los nombres de José, Miguel y una joven de 15 años de edad.
De acuerdo al parte de novedades de Seguridad Pública, 30 minutos antes de las 7 de la mañana, elementos de la Policía Municipal, realizaban su rondín de rutina por las calles de la ciudad.
Al ir circulando sobre la Prolongación Guerrero, a la altura de bulevar Estrella, vieron un vehículo de alquiler sospechoso, en el cual viajaban los antes mencionados.
Estos al ver la presencia policíaca, intentaron escapar, sin embargo, los preventivos les dieron alcance metros adelante.Al momento de su detención, demostraron el nerviosismo por lo que los preventivos, optaron por bajarlos de la unidad a fin de realizarles una inspección de rutina.
Al estarlos revisando, los oficiales no les encontraron nada entre sus prendas, sin embargo, al momento de que les pidieron que abrieran la cajuela, les encontraron un autoestereo, una batería para auto y un martillo blanco.
Al cuestionarlos de la procedencia de dichas cosas, estos no supieron que contestar, por lo que los policías optaron por esposarlos y en la patrulla llevarlos ante el Ministerio Público.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n