Buscar

México condena atentados en Turquía

El jefe del Ejecutivo publicó en Twitter un mensaje de solidaridad a la sociedad turca.

Escrito en León el
México condena atentados en Turquía

México condena los atentados en Ankara, Turquía, que cobraron la vida de decenas de personas y dejaron numerosos heridos, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.
El titular del Ejecutivo federal envió a través de su cuenta de Twitter @EPN un mensaje de solidaridad con la sociedad de ese país por los hechos ocurridos.
“México se solidariza con la sociedad turca en estos momentos de dolor y consternación”, escribió el mandatario en la red social.
Por su parte, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el gobierno mexicano reiteró que México rechaza el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones; asimismo expresó sus condolencias y su solidaridad al gobierno de Turquía, así como a los familiares de las víctimas.
"México reitera su rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, al tiempo que transmite sus condolencias y solidaridad al pueblo y al Gobierno de la República de Turquía, así como a los familiares de las víctimas", expresó.
Detalló que la embajada de México está en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores turco y con la policía de Ankara, reportó que hasta el momento no hay ningún mexicano afectado.
El atentado de Ankara, perpetrado hoy contra una manifestación por la paz, ha dejado hasta el momento 86 muertos, aparte de 186 heridos, entre ellos 28 graves.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n