Buscar

Mal inicio del Deportivo Fermín

Los actuales monarcas en el máximo circuito de la Liga Ferrocarrilera, Deportivo Fermín arrancaron con una derrota su participación en la temporada 2

Escrito en León el
Mal inicio del Deportivo Fermín

Los actuales monarcas  en el máximo circuito de la Liga Ferrocarrilera, Deportivo Fermín arrancaron con una derrota su participación en la temporada 2016/2017, al caer ante Carrizal Grande con marcador de 1-0. Por su parte Deportivo Benito Express superó en feria de anotaciones a Electromecánicos por 4-3.
En el campo Carrizal Grande, los anfitriones Carrizal Grande recibieron la visita de los actuales monarcas en un duelo que resultó de poder a poder con llegadas de uno y otro conjunto pero sin que el gol cayera.
Fue hasta los minutos finales del encuentro cuando José Ortega aprovechó un error en la defensiva del Deportivo Fermín para marcar la solitaria anotación y con ello darle los primeros tres puntos a su equipo sobre los actuales monarcas.
Mientras tanto en el campo empastado uno de la Unidad Deportiva Norte, Deportivo Benito Express y Electromecánicos protagonizaron uno de los mejores encuentros de la primera fecha, pues los segundos en mención le pelearon de tú a tú a los campeones del torneo pasado y a punto estuvieron de sacarles el resultado.
Y es que Electromecánicos en el primer tiempo llevó el control de las acciones llevándose la ventaja al descanso por 2-1, pero en el segundo lapso no aguantaron la presión de los jugadores del Benito Deportivo Express quienes terminaron por darle la vuelta al marcador  4-3.        
En otro duelo Sección 17 Panamericano superó a  Juventud Carrizalito con marcador de 3-0.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n