Buscar

Que no pagaron por Osorio

Cantú señaló que no se pagó un peso por el entrenador Juan Carlos Osorio y admitió que es probable que Osorio acuda a los partidos contra Estados Unid

Escrito en León el
Que no pagaron por Osorio

Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, descartó que le hayan pagado al Sao Paulo para rescindir el contrato de Juan Carlos Osorio y calificó como valentía el que se haya desligado de su club sin haber firmado con el Tricolor.
“Son muchos detalles, hay que afinar algunas cuestiones porque no es lo mismo platicar que sentarse y escribir porque hay que dejarlo por escrito muchas de las cosas que se han platicado y es una gran valentía, el técnico tomó ese riesgo, de venir, eso habla de lo importante de ambas partes para firmar un contrato.
“Del plato a la boca se cae la sopa, hay que formalizar cosas, ponerlas por escrito es muy importante por ambas partes y por el profesionalismo de ambos y luego viene el tema emocional y deportivo qué es lo que nos mueve”, dijo el directivo antes de partir a Estados Unidos, donde el sábado México se juega el pase a la Confederaciones.
Cantú admitió que es probable que Osorio acuda a los partidos contra Estados Unidos y Panamá.
El directivo descartó que le inquiete la tendencia de Osorio a abandonar algunos proyectos con sus clubes.
“Hay apertura total en ese sentido y eso es parte de los puntos a favor. Aunque puede ser algo significativo y que te llame la atención, sí se convierte en una cuestión la confianza”, dijo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n