Buscar

"Joserra" asegura que no "se calentó" con Gómez Junco

El comentarista de ESPN señaló que no "se calentó" con Roberto Gómez Junco, sino porque tenían en vivo al entrenador Klinsmann, quien es muy difícil e

Escrito en León el
"Joserra" asegura que no "se calentó" con Gómez Junco

El comentarista José Ramón Fernández aclaró que no se molestó con el también comentarista Roberto Gómez Junco.

El pasado 6 de octubre, ambos comentaristas debatían sobre el nuevo técnico de la Selección Mexicana y “Joserra” señaló que tenían entrevista de John Sutcliffe con el entrenador de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, pero Gómez Junco señaló que le dejaran terminar su intervención y que no se hacía lo que Fernández dijera y que mejor “hiciera el programa él (José Ramón) solo”.

Pasan a entrevista y se puede observar cómo Fernández aventó papeles e hizo una rabieta. El comentarista señaló que “no se calentó”.

“Yo aventé los papeles porque yo quería ver a Klinsmann inmediatamente. No me calenté, yo llevo mucho tiempo en el medio, llevo 42 años; no me calenté con él, me calenté porque el entrenador de Estados Unidos se quería ir, la entrevista era en vivo”, dijo en entrevista con José Cárdenas.

También señaló que él y Gómez Junco con amigos. Apuntó que su enojo fue porque la entrevista era en vivo y es muy difícil conseguir una entrevista con el entrenador alemán.

“No pasó nada, Roberto Gómez Junco y yo somos amigos y conocidos desde hace 25 años; él estaba hablando, en ese momento me dice el productor: 'Está Klinsmann cara a cara con John Sutcliffe”. Es muy difícil entrevistar al entrenador de Estados Unidos, está muy protegido en el país”, señaló.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n