Buscar

Viene Dale Kavanagh

El día de mañana, Lagos de Moreno recibirá la presentación de una de los mejores músicos e intérpretes del mundo, Dale Kavanagh.

Escrito en León el
Viene Dale Kavanagh

El día de mañana, Lagos de Moreno recibirá la presentación de una de los mejores músicos e intérpretes del mundo, Dale Kavanagh, quien participará como invitada al II Festival Internacional de Guitarra en Lagos.
Por segunda vez, el Festival Internacional de Guitarra trae para los laguenses a grandes artistas de alto renombre y que son aclamados por el mundo, quienes se presentarán en diferentes escenarios de la ciudad, deleitando a los asistentes con música clásica y un gran repertorio.
Para esta ocasión, el Festival iniciará con un concierto de Dale Kavanagh, quien es considerada como una de las más grandes intérpretes a nivel internacional.

Semblanza

Kavagah ha sido ganadora de los concursos “Andrés Segovia”, en España, “Gárgano”, en Italia, “Neuachtel”, en Suiza y “Scandinavian Internacional Guitar Competition”, en Finlandia.
Ha ofrecido más de mil recitales y conciertos en más de 40 países como solista, con orquesta y junto con el guitarrsita alemán Thomas Kirchhoff , con quien integra el “Duo Amadeus”.
El Festival Internacional de Guitarra en Lagos, surge por la coordinación entre instituciones educativas del nivel medio superior y superior, la administración pública y por esfuerzos de la misma sociedad civil.
El II Festival Internacional de Guitarra en Lagos estará del 16 al 18 de octubre y tendrá como sedes el Teatro José Rosas Moreno, la Casa de la Cultura de San Miguel del Cuarenta y la Preparatoria Regional de la UdeG.
Dale Kavanagh se presentará mañana en el Teatro José Rosas Moreno a las 8 de la noche.
Cabe hacer notar que la entrada es gratuita y abierta a todo el público.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n