Buscar

Tropiezan "Monjes"

"Monjes" de Irapuato sufrieron su tercer descalabro de manera consecutiva en el Torneo de Otoño 2015 de la Liga Extrema de Futbol de Arena (LEXFA) al

Escrito en León el
Tropiezan "Monjes"

‘Monjes’ de Irapuato sufrieron su tercer descalabro de manera consecutiva en el Torneo de Otoño 2015 de la Liga Extrema de Futbol de Arena (LEXFA) al caer como locales ante los ‘Cuervos’ de San Luis Potosí con marcador de 26 puntos a 0 y complicaron su pase a la postemporada.
El encuentro se desarrollo en el emparrillado ‘El Santuario’ donde los dirigidos por el coach Martín Cornejo llegaban con la necesidad de sumar puntos para mantenerse entre los equipos con posibilidad de acceder a la siguiente ronda.
Pero enfrente tuvieron a un equipo ‘Cuervos’ que vino por la victoria para seguir como segundo en el del grupo Premier, por lo que sus integrantes tuvieron una destacada actuación sobre todo a la defensiva donde nulificaron  por completo el accionar de la ofensiva del equipo local.
Con ello ‘Cuervos’ poco a poco impuso condiciones y termino por llevarse una tranquila victoria que los afianza en el segundo lugar del grupo Premier con récord de tres triunfos y una sola derrota. Por su parte ‘Monjes’ sigue como segundo lugar en el grupo Plata con un triunfo y tres derrotas, aunque están a la espera del resultado de los ‘Mercenarios’ quienes de ganar en esta cuarta jornada seguirían como líderes de grupo.
Quienes no aflojan su paso en lo que va del torneo es ‘Diablos del Sol’ de Aguascalientes quienes en esta jornada superaron a ‘Conspiradores’ de Morelia con marcador de 55 puntos a 22.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n