Buscar

Invita DIF a exámenes para la sordera

El DIF Lagos invita a todas las personas que sufren problemas de sordera a que acudan el día de mañana a la Unidad Regional de Rehabilitación (URR) pa

Escrito en León el
Invita DIF a exámenes para la sordera

El DIF Lagos invita a todas las personas que sufren problemas de sordera a que acudan el día de mañana a la Unidad Regional de Rehabilitación (URR) para ser atendidos por especialistas.
Mañana se atenderá a  las personas que padecen problemas auditivos en la URR, esto gracias a la colaboración entre el DIF y la Unidad de Rehabilitación Auditiva de Aguascalientes, con motivo del Día nacional de la campaña contra la sordera.
A los pacientes se les aplicará 3 pruebas de audición, mismas que comprenden audiometría aérea, audiometría ósea y logo audiometría.
Antes de realizar estas pruebas se aplicará una otoscopia, misma que servirá para detectar si el paciente tiene obstruidos los conductos auditivos, y así proponer un lavado de oídos.
Para las personas que necesiten un aparato para la sordera, se les informará sobre todos los detalles.
Los aparatos que se estarán ofreciendo en la URR cuentan con 2 años de garantía, además de que son de un modelo ótico suave hecho a la medida del paciente y con pilas de 4 meses.
Estas consultas tendrán un costo de 100 pesos.
La URR se encuentra ubicada en la calle Allende 576, en la Zona Centro.
Los horarios de atención serán de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Previa cita al 7428818.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n