Buscar

Acusan a John Stamos de conducir bajo efectos de droga

El actor de 52 años fue acusado de haber manejado bajo la influencia de una droga el pasado 12 de junio. No se dijo qué tipo de droga fue la que había

Escrito en León el
Acusan a John Stamos de conducir bajo efectos de droga

John Stamos fue acusado de conducir bajo los efectos de una droga tras haber sido arrestado en junio por manejar de manera imprudente en Beverly Hills, anunciaron fiscales el jueves.
El astro de "Full House" ("Tres por tres") fue acusado el miércoles del cargo menor y debe comparecer en una corte el viernes. El documento de acusación no especifica qué droga habría usado Stamos.
El actor fue arrestado el 12 de junio bajo sospechas de que conducía drogado y fue hospitalizado por una posible condición médica. La policía dijo en ese momento que se determinó que Stamos estaba bajo los efectos de una droga en el hospital, pero no han proporcionado más detalles sobre el incidente. De ser hallado culpable, el actor podría pasar hasta seis meses en la cárcel.
La policía de Beverly Hills se negó a identificar la droga que Stamos supuestamente consumió antes de su arresto.
Los cargos llegan en un momento ajetreado en la vida de Stamos, de 52 años, quien trabaja en una nueva versión de "Full House" para Netflix y tiene una serie de comedia en Fox, "Grandfathered", que se estrenó el 29 de septiembre. El programa se centra en el personaje de Stamos, quien descubre que tiene un hijo y una pequeña nieta de los que nunca supo.
El publicista de Stamos, Matt Polk, se negó a hacer comentarios sobre los cargos.

Escrito en León el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n