Buscar

Cae secuestrador en Valle de Santiago

Un hombre que al parecer pertenecía a una banda se secuestradores fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Valle de S

Escrito en León el
Cae secuestrador en Valle de Santiago

Un hombre que al parecer pertenecía a una banda se secuestradores fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Valle de Santiago. Se trata de Agustín Jaime “N”, de 48 años, del cual su grupo fue desarticulado.
De acuerdo con la PGJE, la detención ocurrió bajo la carpeta de Investigación, 16553/2015, iniciada el 18 de mayo de este año.
Según las investigaciones de las autoridades ministeriales, se reveló que el detenido, en compañía de otra persona llegaron en una camioneta pick up, roja, a la comunidad de San Andrés de Calera, en Yuriria, lugar donde secuestraron a un hombre.
Las indagatorias señalan que el afectado fue sometido a golpes y bajo amenazas, lo subieron a la camioneta y lo trasladaron a una casa de seguridad.
En el inmueble ya los esperaban tres personas más de la banda, entre ellos, el líder del grupo, quien ordenó al ofendido les diera los números telefónicos para hablar con su familia a la que le exigieron una fuerte cantidad de dinero a cambio de su libertad.
En un operativo de la PGJ y SSPE, se logró la liberación de la víctima y se detuvo a cuatro personas más que participaron en los hechos, entre ellos una mujer.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n