Buscar

La cruz roja mexicana crece en servicios

Desde hace dos años hay mayor infraestructura en la institución.

Escrito en León el

El director médico de la Unidad de Salud de Cruz Roja en La Piedad, Jesús Enríquez Alejandre, habló sobre el crecimiento de infraestructura y sobre todo atención médica desde hace 2 años.
Mencionó la evolución de Cruz Roja en tres etapas, la primera fue cuando el Consejo Directivo decidió hacer una unidad de salud autosustentable, posteriormente se logro la apertura de servicio de urgencias, farmacia y laboratorio.
La tercera parte consistió en habilitar los dos quirófanos, las cuatro habitaciones con las que se cuenta a la fecha, así como el implemento de la hemodiálisis y tomografías.
Enríquez Alejandre resaltó que los medicamentos en Cruz Roja son un 30% más económicos que en otros hospitales, además de contar con 10 médicos especializados y 6 elementos de enfermería las 24 horas.
Cabe mencionar que desde hace ocho meses implementaron especialistas en pediatría, cirugía general, urología, neurología, traumatología entre otras.
Por otra parte Enríquez Alejandre dio la primicia de los paquetes de atención médica que ya están ofreciendo a la ciudadanía, con la finalidad de brindar un servicio de calidad a precio considerable.
Los paquetes de salud tienen un costo de 9 mil 500 pesos y los servicios que engloba son: hospitalización, medicamento, soluciones, insumos desechables, procedimiento quirúrgico, honorarios médicos, quirófano, anestesia.
En el caso de una cesárea también abarcaría atención médica al recién nacido por parte de un pediatra calificado.
Estos paquetes ya pueden ser solicitados en la Unidad de Salud Médica de la Cruz Roja, se debe refrendar que estos dependerán de la atención que el paciente requiera.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n