Buscar

Van por la otra gloria

Carlos Molina y Pablo César Cano prometieron poner de su parte para poner el nombre de México en alto en sus respectivas peleas de este sábado en el M

Escrito en León el

Los boxeadores mexicanos Carlos Molina y Pablo César Cano prometieron poner de su parte para poner el nombre de México en alto en sus respectivas peleas de este sábado en el MGM Grand, dentro del cartel que encabezan Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Floyd Mayweather Jr.
El michoacano Molina (21-5-2, 6KO) reta al estadounidense Ishe Smith (25-5, 11KO) por el título Superwelter de la Federación Internacional de Boxeo en una batalla que fue retrasada para integrarse a la cartelera de este 14 de septiembre en Las Vegas.
“Estoy listo para esta batalla. Me preparé bien, daré lo mejor porque estoy condiciones para ganar ese título y darle a México un campeón mundial más”, expresó Molina, emocionado por participar en una fecha de cara a las fiestas del Día de la Independencia.
Por su parte, Pablo César Cano, que enfrentará al británico Ashley Theophane en peso Welter a 10 rounds, afirmó que pondrá de su parte para sumar una satisfacción a la gente mexicana.
“A mí no me gusta hablar mucho, arriba del ring, ahí es donde yo hablo. Lo único que quiero decir es que el sábado por la noche va a haber una gran función y los ganadores van a ser el público y los mexicanos, porque todos los que estamos aquí vamos a poner en alto el nombre de México”, dijo Cano.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n