Buscar

"Le toca a los chavos": Rafael Márquez

Rafael Márquez ve difícil, mas no imposible, volver a jugar una Copa del Mundo porque prefiere dar espacio a jóvenes talentos.

Escrito en León el

El capitán del León, Rafael Márquez no descarta por completo la posibilidad de jugar su quinto Mundial.
Aunque reconoce que todavía falta mucho tiempo y que incluso el amrtes en charla con el entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, le expresó que es momento para dar espacio a los jóvenes, al final aseguró que todo puede suceder de aquí a cuatro años, cuando se dispute la Copa del Mundo de Rusia 2018.
“A veces uno dice unas cosas y Dios dispone otras, yo lo veo muy difícil, pero Dios dirá, por ahora veo dejar quizá el puesto a gente joven, que pueda ver Miguel (Herrera). Si estoy en un buen nivel, qué bueno y si no, estoy muy satisfecho de lo que he hecho durante todo este tiempo con selección”, explicó el capitán del Tricolor.
Respecto a su objetivo para este torneo con el León, “El Káiser” fue claro y contundente: “la meta es la misma de siempre: quedar campeón”.
Del papel realizado por el Tri comentó que sintió frustración por el clavado de Arjen Robben que decretó la derrota, pero al mismo tiempo comentó estar “satisfecho y con la cara en alto porque nadie esperaba nada de nosotros”.
De la ratificación de Miguel Herrera al mando del Tri comentó que es lo mejor para el selectivo mexicano.
En cuanto al poder regresar al Camp Nou a enfrentar al equipo con el que vivió sus mejores momentos como futbolista, apuntó que espera un reconocimiento de la gente y considera una gran oportunidad para mostrar porque León es el Bicampeón del futbol mexicano.
“Volver a pisar el estadio donde fueron mis mejores momentos como profesional, espero gran reconocimiento y también mostrar por qué somos Bicampeones y ojalá que nos pueda ir bien y disfrutemos de ese gran evento, en un estadio mítico con contra grandes estrellas”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n