Buscar

Veteranos ya tienen campeón

En aguerrido encuentro la escuadra San Vicente superó 2 a 0 a Panificadora Edith para coronarse campeón del Torneo de Futbol Veteranos Masters.

Escrito en León el

En aguerrido encuentro la escuadra San Vicente superó 2 a 0 a Panificadora Edith para coronarse campeón del Torneo de Futbol Veteranos Masters, que llevó por nombre “Alejandro Rangel”.
El partido fue en el campo 24 de Abril-1, ante los dirigentes de ligas y promotores del deporte irapuatense.
Desde el inicio de las acciones ambos cuadros se enfrascaron en una lucha de poder a poder buscando el marco rival, pero fue San Vicente el que encontró la vía para ponerse arriba en el marcador con anotación de Francisco Razo, para irse al descanso con esta mínima ventaja.
Cuando parecía que conseguían la igualada, San Vicente con un juego a base de velocidad se fue con todo al ataque, sorprendió a la defensa contraria y con gol de Juan Ávila sellaron la victoria 2-0.
Al concluir se procedió a la entrega de premiación que estuvo a cargo de Jaime Acosta, presidente de este organismo deportivo, en compañía de su tesorero Guadalupe Raya y como invitados especiales ‘Choplin´ Enríquez, presidente de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (Code), Francisco Loya, director de Comudaj y Joel Ortiz, titular de la Liga Comercial Sabatina.
También se premió al equipo Finca El Búho como tercer lugar luego de derrotar a la escuadra Santo Domingo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n