Buscar

Celebran al ITC en la Casa Rotaria

Fue en este lugar en donde se llevó a cabo el tradicional "Baile de las Rosas", dando fin a los festejos del 55 aniversario de esta institución; hubo

Escrito en León el


Espectacular noche de gala vivieron personal administrativo, docentes, alumnos y ex alumnos del Instituto Tecnológico de Celaya (ITC), pues se llevo a cabo el tradicional ‘Baile de las Rosas’ con motivo de los festejos del 55 aniversario de esta institución.
La Casa Rotaria fue el lugar en donde a partir de las 9 de la noche los asistentes comenzaron a llegar para así disfrutar de la música y el baile; todo esto fue posible gracias a la organización del comité encargado de los festejos en el que se encontraban principalmente alumnos de la carrera de Administración.
A la entrada del lugar, las damas fueron bien recibidas con una rosa en muestra de aprecio y orgullo.
Como parte del evento estuvo presente la agrupación Help, que con su música de “The Beatles” lograron que los presentes recordaran momentos y corearan  las melodías junto a ellos.
Otro de los invitados musicales fueron los teclados de Francisco Torres, que se encargaron de amenizar la cena durante varios minutos.
Mientras que para cerrar con broche de oro, La Sonora Dinamita puso a bailar a más de uno con su estilo único y con cada una de sus canciones que sirvieron para alegrar aún más el momento.
Dentro de los presentes a esta cena-baile de gala se encontraba el director del ITC, Ignacio López Valdovinos, quien dijo estar orgulloso por estos festejos que fomentan la convivencia y la unión entre los linces.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n