Buscar

Hay renovación en Toastmaster

La nueva directiva la preside Ana María Pérez; promueven comunicación y liderazgo en beneficio de la comunidad.

Escrito en León el

El Club Toastmaster Mariano Azuela de esta ciudad, movimiento dedicado a hacer de la comunicación y liderazgo una realidad, conformó la nueva mesa directiva, la cual será la encargada de dirigir su plan de trabajo y desarrollo personal encaminado al servicio de la comunidad.
De esta forma, la organización será dirigida ahora por Ana María Pérez, como presidenta; Francisco Muñoz, vicepresidente educativo; Patricia Martín De Alba, vicepresidenta de Relaciones Públicas; Rubén Muñoz, tesorero; Benjamín Pérez, sargento de Armas; Fátima Martínez, secretaria; Edgar Pons, líder del Comité de Medios e Ignacio Orozco, vicepresidente de Membresía.
Dentro de sus sesiones, los integrantes del club pretenden desarrollar habilidades de comunicación y liderazgo, con normas, formatos y procedimientos provenientes de Toastmaster Internacional, llevando a cabo sesiones en las cuales se presentan proyectos para desarrollar las habilidades de comunicación y liderazgo.
Actualmente en Lagos el club está conformado por 18 miembros, quienes trabajan su desarrollo personal para luego dirigirlo a la comunidad.
Según informa Ana María Pérez, la nueva presidenta, cualquier persona que esté interesada puede integrarse al club, asimismo, está contemplado dentro de su plan de trabajo la integración de comunidades e instituciones que requieran de conferencias y otras actividades relacionadas con el crecimiento personal, liderazgo y comunicación.
Por lo anterior, estuvieron presentes como invitados especiales, durante la presentación, el representante del Colegio de Abogados, Benito Ramírez; el presidente de Club Rotario en esta ciudad, Jesús Aceves Legazpi y su esposa Claudia Martínez Olvera, así como representantes de universidades.
Los valores bajo los que se trabaja en el Club Toastmaster Mariano Azuela son integridad, respeto, servicio y excelencia, aprendiendo las artes de hablar, escuchar y pensar correctamente promoviendo la realización personal, explotando el potencial de liderazgo en beneficio de la humanidad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n