Buscar

Se vuelve a hundir la calle

Lluvias afectan los trabajos, asegura SAPAF

Escrito en León el
Se vuelve a hundir la calle

Debido a las lluvias y al paso de los automóviles, se volvió a hundir el asfalto en la calle Presbítero Márquez, en San Francisco del Rincón.
La zona había sido reparada el pasado 7 de junio por personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del municipio (SAPAF).
Trabajadores de la dependencia se presentaron nuevamente al lugar y rellenaron el hundimiento con asfalto en frío.
Se hunde por las lluvias
De acuerdo al reporte de testigos y afectados, el hundimiento comenzó a ser notorio una vez comenzaron las lluvias registradas durante los días pasados, y que poco a poco se volvió más pronunciado.
“Pasamos por la calle y de repente sentimos el hoyo que se formó, nos tomó por sorpresa porque hace poco abrieron la calle por lo mismo”, comentó un automovilista.
Reparan la vía
Vecinos y automovilistas comentaron que realizaron el reporte de nueva cuenta a la dependencia; por lo que ayer se presentaron los trabajadores para subsanar el desperfecto.
“SAPAF realizó trabajo correctivo a una descarga domiciliaria de drenaje sanitario en la calle Presbítero Márquez en la zona Centro de la ciudad. 
“Lo anterior, luego de que el asfalto colocado fallara por diversos motivos, entre ellos; las lluvias atípicas que se registraron hace una semana y la apertura de la circulación por el constante tránsito vehicular por la zona”, comentó la dependencia a través de un comunicado.
Los trabajos fueron hechos con asfalto en frío y tuvieron una duración menor a una hora, además no se tuvo que interrumpir la circulación vial.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n