Buscar

"Tuca" Ferreti impone su ley en Selección Mexicana

La característica exigencia de Ferretti ya se hizo notar en el primer entrenamiento del Tri.

Escrito en León el

Que se vea la mano del “Tuca”...
Esa frase tan ilógica cuando un técnico apenas llega a un equipo es ahora una urgencia en el Tricolor, que tiene dos pruebas antes del duelo contra Estados Unidos por el boleto a la Copa Confederaciones 2017.
El equipo tuvo su primera práctica en Salt Lake City, pero los jugadores no se alteran por ir a contrarreloj.
“Con la tranquilidad que debe de ser, tratar de acoplarnos rápido a la idea que el entrenador quiere con nosotros, lo que quiere implementar dentro de la Selección Nacional.
“Lo más importante en este momento es lo deportivo, lo que pasa adentro de la cancha y ojalá se pueda dar el resultado”, dijo Andrés Guardado.
El volante Javier Aquino tampoco enloquece por la premura de los compromisos del Tricolor. Apuntó que una de las claves consiste en que el timonel se basó en el equipo que dejó Miguel Herrera.
“(Tuca)Sabe cómo manejar al equipo perfectamente y trata de integrarnos a todos lo más rápido posible, de igual manera ya casi todos nos conocemos, no es nada nuevo y estamos contentos con la forma en la que está trabajando.
“Es un entrenador muy exigente, que le gusta mucho la disciplina, el orden, trabajar mucho dentro del campo y que se hagan como él quiere las cosas”, mencionó Aquino.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n