Buscar

Lo asaltan en moto

Un cuentahabiente fue asaltado por tres hombres que iban en una motocicleta, los interceptaron cuando salió del banco y lo amagaron con un arma para q

Escrito en León el

Un cuentahabiente fue asaltado por tres hombres que iban en una motocicleta, los interceptaron cuando salió del banco y lo amagaron con un arma para quitarle el dinero que retiró.
Aproximadamente las 12:20 del medio día del miércoles, policías municipales fueron informados de un robo a transeúnte en la calle Fresno, de la colonia Los Laureles.
El afectado señaló que acudió a la sucursal Santander ubicado en la plaza comercial Galerías Tecnológico, en compañía de su yerno, a bordo de un vehículo marca Volkswagen, blanco, modelo 2008.
Luego de retirar el dinero, regresaban a su domicilio, pero al momento de abordar el auto, fueron interceptados por tres hombres que viajaban en una motocicleta marca Italika, negra con rojo.
Los amagaron con un arma de fuego tipo escuadra y les exigieron el dinero que retiraron, así mismo les quitaron un radio Nextal, un teléfono celular marca Alcatel, y las llaves del auto.
Señaló que solo se pudo ver que uno era de complexión robusta, vestía camisa negra y pantalón de mezclilla, quienes huyeron en la moto.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n