Buscar

Canaden condecora a Fanny Torres

Fanny Torres recibe modelo internacional el Premio Nacional de la Mujer 2014 en evento en Galería Plaza de las Estrellas

Escrito en León el

Recibe Fanny Torres el Premio Nacional de la Mujer 2014, reconocimiento que le otorgó la Canadem (Cámara Nacional de la Mujer).
Uno de los logros más esperados llegó a las manos de Fanny hace unos días al recibir este reconocimiento, en el Casino Naval de la Secretaría de Marina de la Ciudad de México, en donde se dio arranque de manera oficial a los festejos del Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el próximo 8 de marzo.
Luciendo un hermoso vestido diseñado por el talentoso leonés Lalo Villegas, que también fue invitado a esta ceremonia de premios para presentar una de sus bellas colecciones de moda.
Fanny dijo estar muy emocionada y feliz de haber recibido este premio, pues con ello se compromete a mejorar día a día y a seguir luchando por alcanzar todos los sueños propuestos, “quiero también seguir realizando proyectos que trasciendan y que dejen huella de mis pasos”, señaló Fanny.
En esta ceremonia, Fanny fue reconocida por su labor como modelo internacional y tuvo la oportunidad de compartir una grata velada también con la francorrinconense Abril Del Moral, que también estuvo presente, apoyando el talento de nuestro querido municipio.
Fueron en total 40 premios los que se otorgaron a mujeres destacadas, todas ellas personalidades distinguidas del mundo del espectáculo, la cultura, la moda y la política.
Edgar Valenzuela, presidente del Consejo Directivo de la Canadem, durante su participación destacó la labor de las mujeres de México, y exhortó a los asistentes a impulsar los proyectos del sector femenino en los distintos ámbitos que participan.
Algunas de las mujeres premiadas además de Fanny Torres, fueron Rosy Orozco, Cynthia Klitbo, Daniela Spanic, Alejandra Barrales, Delia González, Aline Moreno, Carmen Baque, María Elena Velasco, Julia Palacios, entre muchas más.
Y fue en este día cuando la destacada francorrinconense también fue invitada a plasmar sus manos en las Galerías Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México, evento que realizará posteriormente, pues en el mes de abril ya tiene contemplada su siguiente participación en el Fashion Show de Ecuador y en el Med Moda de Italia.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n