Buscar

Consiguen la plata en relevos

La atleta del Club Athleos de esta ciudad, Nancy Rodríguez, regresó con una medalla de plata del Campeonato de Atletismo Primera Fuerza.

Escrito en León el
Consiguen la plata en relevos

La atleta del Club Athleos de esta ciudad, Nancy Rodríguez, regresó con una medalla de plata del Campeonato de Atletismo Primera Fuerza, que se llevó a cabo en la capital del estado, en Morelia, el pasado fin de semana donde se presentaron los mejores atletas en estas disciplinas.
Nancy Rodríguez corrió en los relevos 4 x 400 metros de la categoría femenil, al lado de corredoras michoacanas como Mariel Jessy Espinosa, Jessica Valencia, y Miriam Milián, quienes conquistaron un merecido segundo lugar en esta categoría.
Un buen registro
La marca que consiguió el equipo purépecha en la prueba fue de 3 minutos con 57 segundos, con lo que pudieron subir al pódium de los triunfadores dentro de esta competencia de atletismo, dejando así un buen sabor de boca entre los presentes.
Cabe destacar que este resultado de plata para el estado de Michoacán, apenas significó la segunda presea de todo el Campeonato, pues antes Mariel Jessy Espinosa en los 800 metros planos, había quedado en segudo lugar puesto con 2 minutos y 08 segundos.
A su regreso, la atleta piedadense fue felicitada por sus familiares y amigos quienes conocen del esfuerzo que ha generado esta joven en sus actividades desde muy pequeña y ahora esta medalla es importante.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n