Buscar

Hoy exponen con Festival MONA arte orgánico

Hoy en punto de las 6:00 de la tarde en la Escuela de Artes de la ciudad arrancará la primera edición del Festival MONA, una muestra orgánica de nuevo

Escrito en León el
Hoy exponen con Festival MONA arte orgánico

Hoy en punto de las 6:00 de la tarde en la Escuela de Artes de la ciudad arrancará la primera edición del Festival MONA, una muestra orgánica de nuevo arte para los piedadenses.
El festival es promovido por la dirección de Cultura de La Piedad, en conjunto con el Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP).
La muestra orgánica de arte se llevará a cabo hoy y mañana.
Dentro de las actividades programadas para la primera edición están la difusión de cine, fotografía y música, por lo que tienen como invitado especial a Fernando Loza, productor de televisión y cine.
También habrá una banda de rock y exposición fotográfica.
En el Festival MONA también se dará un espacio para la promoción del talento local, con la intención de que más jóvenes muestren al público sus dotes artísticos.
Por su parte, el director de Cultura en el municipio, Francisco Ríos Corona, dijo que con este tipo de eventos se pretende acercar el arte y la cultura a la sociedad piedadenses, con el objetivo de despertar el interés de los niños y jóvenes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n