Buscar

Estudian comprar más patrullas

El presidente municipal, Juan Alberto Márquez, indicó que el próximo año se tendrá que hacer un esfuerzo por adquirir más patrullas para la Comisaría

Escrito en León el

El presidente municipal, Juan Alberto Márquez, indicó que el próximo año se tendrá que hacer un esfuerzo por adquirir más patrullas para la Comisaría Municipal, para que prevalezca la seguridad del municipio.
Luego de que am publicara ayer que el 68% del parque vehicular de la Comisaría de Seguridad Pública en el rubro de camionetas se encontraba descompuesto, y sin brindar servicio, el Presidente Municipal indicó es un tema que ya se ha platicado con el Comisario Municipal.
Comentó que luego de que los vehículos tienen cierto kilometraje ya no es conveniente utilizarlas para dichos fines, por lo que se planea emplear las unidades en otras áreas del Ayuntamiento.
“Vamos a hacer una revisión a tráves del taller municipal. Cuáles podemos todavía acondicionar para sus efectos, pero en su mayoría se tendrían que adquirir más patrullas”, indicó.
De acuerdo a información obtenida por am, de las 37 patrullas que hay en Lagos de Moreno, 25 se encuentran descompuestas, aunque la Comisaría cuenta también con 6 motocicletas, 4 cuatrimotos y 3 remolques.
Funciona operativo
En cuanto al operativo de ‘Cero Tolerancia’, que conlleva la aplicación del alcoholímetro y el uso de casco a motociclistas, el Alcalde aseguró que ha funcionado debido a la aplicación de la normatividad de movilidad que ha bajado los índices de los accidentes del municipio, operativo que seguirá en función los próximos meses.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n