Buscar

Surgen equipos finalistas

Carnicería Suprema, Pollería Hugo Castro y Cremería Ganadera se enfilan rumbo a la final de futbol uruguayo.

Escrito en León el
Surgen equipos finalistas

Tres equipos se instalaron en la final, Carnicería Suprema, Pollería Hugo Castro y Cremería Ganadera se enfilan con paso firme rumbo al título luego de eliminar en semifinales a Los Guerreros, Pemex y American Cell, en los torneos de futbol uruguayo.
El viernes por la noche fue de intensa actividad en las canchas Sport Dínamo, y pese a la lluvia los jugadores de los seis equipos semifinalistas se brindaron por tener el boleto en la mano para la final dentro de la categoría libre.
La primera contienda de la tarde estuvo a cargo de los conjuntos Carnicería Suprema contra Los Guerreros, un duelo que inició muy equilibrado principalmente en la primera mitad cuando iban 2-2 en el marcador, pero en la complementaria los ‘Tablajeros’ de la Suprema a base de constantes llegadas al marco rival consiguieron dos anotaciones más que les dieron la victoria con marcador de 4-2, ahora enfrentará por la corona a Mercado Guerrero, el viernes a las 19:00 horas, en la cancha uno.
Posteriormente, a las 8 de la noche saltaron a la cancha los campeones de la Pollería Hugo Castro para enfrentar a la escuadra ‘Petroleroa’ Pemex, que en su primer torneo en este complejo deportivo logró llegar a semifinales.
Sin embargo el marcador fue contundente a favor de los primeros mencionados, quienes se impusieron con tanteador de 6-2, listos para ir por la corona de bicampeón contra Pemex, a las 20:00 horas en el mismo escenario.
En el cierre de la jornada, la Cremería Ganadera superó con marcador de 6 a 2 goles al cuadro American Cell, con actuación que los coloca como favoritos para apoderarse del título cuando el próximo viernes enfrenten a Mi Pueblito, escuadra que dio mucho de qué hablar.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n