Buscar

Arrancan actividad

El equipo de Rugby de la Universidad de Celaya regresó a la actividad, para su encuentro número tres de la zona Regional de la Liga Nacional de Rugby.

Escrito en León el

El equipo de Rugby de la Universidad de Celaya regresó a la actividad, para su encuentro número tres de la zona Regional de la Liga Nacional de Rugby.
El juego suspendido en contra de San Luis se realizará este fin de semana, y los Bulldogs ya entraron en calor para arrancar el año con una victoria.
Gabriel Rivera, integrante de los Bulldogs, comentó que el equipo está motivado y quiere ser campeón.
“Creo que vinieron bastantes, va ser un buen entrenamiento y tienen ganas de empezar y con las ganas de quedar campeones, así que a darle con todo” dijo.
Hasta el día de hoy llevan seis encuentros, de los cuales no han conocido la derrota, el juego ante San Luis sería el segundo de este torneo, el primer partido fueron visitantes y ganaron con un amplio marcador, en torneo de ida.
“No hemos perdido, Vamos de líderes de la zona, creo que está perfecto, los entrenamientos los estamos teniendo bien y no le veo problema a este partido” dijo.
En el entrenamiento del equipo se pudieron notar las jugadas de tacle y la organización de los gordos en busca de la ofensiva.
Gabriel Rivera, comentó que San Luis es un equipo bueno, pero que Celaya está preparado para enfrentarlo.
“Es un equipo nuevo, trae garra, aún le falta un poco de malicia, pero es un equipo decente, ya ganamos por una amplia ventaja, creo que nos ayuda para practicar jugadas, reforzarlas e intentar algo nuevo”, comentó.
Después de casi un mes de no tener actividad los Bulldogs regresaron a casa para entrenar y sacar la casta, este sábado ante San Luis en la séptima jornada del torneo regional.
Los jugadores invitaron a participar en el deporte a todos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n