Buscar

Asesinan a pareja

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en la colonia Coyula, en Tonalá.

Escrito en León el
Asesinan a pareja

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en la colonia Coyula, en Tonalá.
El hecho fue reportado a policías municipales a las 21:20 horas del viernes, sobre Camino a Matatlán, al cruce con Periférico Nuevo.
Las víctimas viajaban en un Volkswagen Jetta color blanco, con placas JLZ-61-18.
El hombre tenía entre 40 y 45 años, y era el chofer, mientras que la señora tenía entre 30 y 35 y viajaba en el asiento del copiloto; sus identidades no fueron reveladas por uniformados.
Policías en el lugar mencionaron que el conductor del Jetta, por alguna razón, se salió de la cinta asfáltica para colocarse a un costado de la vialidad e incluso se bajó del vehículo.
Se les acercaron unos sujetos que circulaban en una camioneta Jeep Cherokee negra, y en algún momento, estos últimos sacaron armas de fuego con las que dispararon en contra de la pareja.
Los uniformados comentaron que en apariencia, el señor recibió los impactos en cráneo y tórax, mientas que la mujer los presentó en el cuello y el brazo.
El señor cayó muerto sobre el piso, junto al Jetta, mientas que la mujer quedó tendida sin vida en el asiento del copiloto.
A decir de gendarmes, fueron asegurados al menos 12 casquillos, los cuales aparentaban ser de los calibres 9 milímetros, .38 Súper y .380.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n