Buscar

Muere arrollado por tolva

Al ir de regreso a la empresa donde laboraba, un hombre, de 46 años de edad, fue atropellado y muerto a bordo de su motocicleta al parecer por el conductor de una tolva.

Escrito en León el
Muere arrollado por tolva

Al ir de regreso a la empresa donde laboraba, un hombre, de 46 años de edad, fue atropoellado y muerto a bordo de su motocicleta al parecer por el conductor de una tolva.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Irapuato-Silao.
Después de las 5 de la tarde, Antonio regresaba a la empresa Diesgas ubicada en Aldama, a bordo de una motocicleta Honda, tipo Cargo de color negro, luego de haber cobrado las facturas a varias empresas.
Al ir circulando a la altura de Purísima del Progreso, presuntamente una tolva lo tumbó y posteriormente le pasó por encima.
Dicha información no se constató porque el presunto responsable se dio a la fuga, no sin antes dejar una huella de derrape de más de 25 metros.
Tras el accidente Antonio cayó sobre el carril de baja circulación boca abajo y el golpe lo recibió en la cabeza, lo que ocasionó que Antonio perdiera la vida al instante al partirse el cráneo.
, ya que tuvo desprendimiento de masa encefálica.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n