Buscar

Festejan a los papás

Con la realización del torneo relámpago "Día del Padre" y la final del torneo escalera regresa la actividad a las canchas del Club Santa Margarita en

Escrito en León el
Festejan a los papás

Con la realización del torneo relámpago ‘Día del Padre’  y la final del torneo escalera regresa la actividad a las canchas del Club Santa Margarita en este mes de junio. 
Antonio Corona, instructor y coordinador del área de tenis del club en mención dio a conocer que este sábado se desarrollará la competencia de tenis en la modalidad de dobles.
Citó que el comité de tenis del club a cargo de la señora Martha Hernández y el de damas que preside Silvia Hernández, acordaron llevar a cabo esta actividad.
Por lo tanto Antonio Informó que este sábado a partir de las 9 de la mañana comenzarán los juegos que se jugarán a 8 puntos sobre canchas duras, “esperamos 15 parejas para participar en el torneo que se espera concluya a las 2 de la tarde, para enseguida llevar a cabo la entrega de premiación.
Torneo escalera...
De la misma manera comunicó que el viernes 26 de este mes  será la ceremonia de premiación del torneo escalera de damas.
Explicó que este torneo dura 6 meses y participan 70 jugadoras en las categorías B, C y D.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n