Buscar

"Piojo" Herrera habría golpeado a Martinoli en aeropuerto

De acuerdo con tuits del comentarista David Medrano, el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, habría golpeado al comentarista Christian Ma

Escrito en León el
"Piojo" Herrera habría golpeado a Martinoli en aeropuerto

Después del triunfo de la Selección Mexicana en Copa Oro, el entrenador de México, Miguel Herrera habría golpeado al comentarista Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia, de acuerdo con tuits del también comentarista David Medrano.

“Lamentable. En el Aeropuerto de Filadelfia el técnico mexicano Miguel Herrera golpeó a Christian Martinoli cronistq (sic) de TV Azteca”, escribió en un tuit.

“Martinoli y Luis García hacian fila para el filtro de seguridad cuando llegó Herrera y le tiro un golpe que dió en el cuello del narrador (sic)”, detalló en un segundo tuit el comentarista.

El comentarista Carlos Guerrero también escribió en su cuenta de Twitter que el entrenador había golpeado al comentarista.

“Miguel Herrera golpea a Martinoli en aeropuerto de Filadelfia”, fue el tuit que escribió Guerrero.

De acuerdo con el comentarista Fernando Schwartz, el entrenador habría golpeado al comentarista, debido a los comentarios que hizo Martinoli hacia su hija.

“La version @MiguelHerreraDT "Ya se le dije tu tienes el micrófono todos los días pero con mi familia no vas a joder y te lo voy a cumplir", detalló el comentarista Schwartz.

“Comenta @MiguelHerreraDT que Lo empujo a Raiz de las ofensas a su hija.,q nada tiene q ver con las criticas a su labor en @miseleccionmx (sic)”, escribió Schwartz en un segundo tuit.

El pasado 21 de junio, después de que la Selección Mexicana fuera eliminada de Copa América, el entrenador Miguel Herrera, contestó a unos tuits del comentarista.

De acuerdo con el diario "As", Martinoli señaló que estaba en el aeropuerto cuando vio llegar a personal de la Selección Mexicana y le pidió a Luis García que se colocara adelante de él y sintió el golpe en el cuello.

"Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de Selección Mexicana y ahí le digo a Luis: 'Ponte delante mío', agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello", declaró el comentarista.

"Luis lo trató de calmar, mientras la hija me empujaba y me gritaba que me fuera. En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: 'Así será cada vez que te vea', señaló Christian Martinoli.

De acuerdo con declaraciones, el comentarista Luis García también resultó golpeado por la hija del entrenador.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n