Buscar

Entregan cuerpos de familia accidentada a Veracruz

La tarde del domingo, cinco integrantes de una familia murieron cuando regresaban de Manzanillo a Veracruz y su auto se fue contra un árbol en la carretera Celaya-Salamanca

Escrito en León el
Entregan cuerpos de familia accidentada a Veracruz

Ya fueron entregados a los familiares los cuerpos de las dos mujeres adultas y los tres menores que murieron luego de que la camioneta en la que viajaban se impactara contra un árbol, en la autopista Celaya-Salamanca.

Los fallecidos son Anabel Aldana Vera, de 31 años y sus hijos Gael, de 9 años, Mateo, de dos años, de apellidos Jiménez Aldana y un bebé de 10 meses que no estaba registrado. También murió la madre de Anabel identificada como Paola Vera, de 53 años.

En la autopsia en el Servicio Médico Forense de Celaya se estableció que Anabel murió de fractura en la cabeza, mientras que Paola falleció debido a golpes graves en el cuerpo.

Gael murió a causa de una asfixia por compresión de tórax al quedar prensado en el vehículo; Mateo a causa de un golpe profundo en el pecho y cabeza, en tanto que el bebé por una fractura en la cabeza.

Según la Subprocuraduría de Justicia de la región C, una vez que se practicó la autopsia y que se acreditaron las identidades, los cadáveres fueron entregados a sus familiares en Veracruz.

Sobre los lesionados identificados como Julio Aldana Ruiz, de 47 años y José Antonio Aldana Vera, de 24 años, se estableció que el primero es reportado estable y fuera de peligro, mientras que el segundo sigue delicado de salud.

Los reportes señalan que por tratarse de un familiar directo de los fallecidos, Julio Aldana, quien manejaba el vehículo, no fue puesto a disposición del Ministerio Público, ya que se trató al parecer de un accidente.

La tarde del domingo se reportaron cinco personas sin vida y dos lesionados en el kilómetro 65 de la pista, a la altura de la comunidad de San José de Merino, en Juventino Rosas.

La familia circulaba a bordo de una camioneta marca Ford tipo pick up, blanca, de cabina y media, procedentes de la ciudad de Manzanillo, Colima con dirección a Veracruz.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n