Buscar

Destaca EPN beneficios de reformas en infraestructura

El Presidente aseguró que hacer de México un lugar atractivo para la inversión y generar más empleos y mejor pagados "no es un tema de retórica".

Escrito en León el
Destaca EPN beneficios de reformas en infraestructura

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que elevar la competitividad del País y hacer de México un lugar más atractivo para la inversión productiva, que genere más empleos y mejor pagados, "no es un tema de retórica".
Al inaugurar el libramiento Tlaxcala, afirmó que de manera gradual este objetivo se está cumpliendo, "está pasando", y las cifras, estadísticas y números "hablan por sí mismos".
Estamos logrando -destacó- un mayor crecimiento económico, mayor generación de empleos, ya hace unos días compartíamos a la sociedad mexicana que en materia turística México regresa uno de los destinos más importantes del mundo.
Dijo que todo ello genera derrama económica, empleos e ingresos para las familias mexicanas "y esto justamente es lo que estamos siguiendo hoy en nuestro orden de actuar.
"Asegurar que este objetivo trazado desde el inicio de la administración, de lograr que México tuviera mayores asideros de donde tomarse para impulsar su crecimiento, su desarrollo social, de bienestar para las familias mexicanas ahora se vaya apreciando de manera gradual", dijo.
Señaló que muchas de las obras que se construyen son derivadas de la instrumentación de las reformas estructurales. Dijo que ahora su administración trabaja en su instrumentación para elevar calidad de vida y bienestar de la población.
El presidente Peña Nieto subrayó que muchas de las obras, acciones, políticas públicas que se ponen en marcha ya sea en el ámbito social, educativo, en las telecomunicaciones derivan de las reformas.
"Porque de lo que se trata ahora es de asegurar con resultados y beneficios tangibles para la población los resultados y alcances de esas reformas, que no se quede solamente en el marco legal, en lo que ha significado un nuevo andamiaje legal para distintos ámbitos de nuestro quehacer cotidiano sino que realmente se traduzca todo ello en beneficio para la población", dijo.
Previamente, durante esta gira, inauguró la Red Nacional de Centros Comunitarios de Capacitación y de Educación Digital conocidos como "Puntos México Conectado" conformado por los 32 puntos de acceso digital en todo el país.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n