Buscar

Atrapan a ladrones

Tres celayenses fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública, esto bajo un intenso operativo en toda la Zona Norte.

Escrito en León el
Atrapan a ladrones

Tres celayenses fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública, esto bajo un intenso operativo en toda la Zona Norte. Los hechos se generaron al ser sorprendidos robado en el interior de una camioneta en una plaza comercial de la ciudad.
Pasada las 4:00 de la tarde, un elemento de la Policía Preventiva que circulaba sobre la zona de la conocida plaza comercial al norte de la ciudad, se percató que tres hombres a bordo de una camioneta gris, acaban de romper la chapa de otra camioneta estacionada, y al ver la presencia policiaca, estos se dieron ala fuga.
Minutos después y derivado de la rápida reacción de elementos en motocicleta y varias patrullas, tres hombres originarios de la ciudad de Celaya, fueron detenidos con el botín, asimismo una camioneta fue asegurada.
Junto a la plaza comercial los elementos lograron asegurar una camioneta color gris Windstar color gris, con placas de circulación 33076D extranjeras, en ella y sin que se lograran dar a la fuga los oficiales aseguraron a Jesús Ramón Elguera Juárez de 24 años de edad y Braulio César Mendoza Campos de 19 años de edad, ambos originarios de la ciudad de Celaya.
Jesús Ramón detenido, negó el hecho, indicando que un hombre le había pedido de favor que lo llevara al hospital, sin saber que había robado, y por tal motivo lo estaban involucrando en el hecho, sin saber que minutos después fue detenido el supuesto ladrón, quien terminó siendo su hermano.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n