Buscar

Vuelca camión de carga

La volcadura de un camión de carga dejó solo pérdidas materiales, ya que el conductor del mismo resultó ileso en el percance.

Escrito en León el

La volcadura de un camión de carga dejó solo pérdidas materiales, ya que el conductor del mismo resultó ileso en el percance.
El accidente ocurrió la madrugada de este sábado en la carretera Irapuato-La Piedad, en el tramo La Piedad-Pénjamo a la altura del kilómetro 73 cercano a la comunidad de La Maraña, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.
Se trata de un camión de la marca International, color blanco, con placas de circulación 635-EN-9 del servicio público federal, con razón social de la empresa ZAME refrigerados, con domicilio en la calle Granizo número 21 en ampliación Tulpetlac en Ecatepec, Estado de México.
En relación al percance, se dijo que el camión circulaba por dicha carretera en dirección de La Piedad a Pénjamo, al parecer las condiciones del clima y los baches de la carretera provocaron que el conductor perdiera el control y se saliera de la carretera.
Por el desnivel que hay en la carretera, el camión volcó sobre su costado derecho, donde el conductor resultó ileso y las pérdidas materiales fueron mínimas.
Al lugar acudieron elementos de la policía preventiva de Pénjamo, así como de la Policía Federal.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n