Buscar

Afinan Cotto Vs. Álvarez

Sólo faltan detalles para oficializar la pelea entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el puertorriqueño Miguel Cotto

Escrito en León el
Afinan Cotto Vs. Álvarez<br/>

Sólo faltan detalles para oficializar la pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el puertorriqueño Miguel Cotto, confirmó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán.
La semana pasada Sulaimán estuvo en Puerto Rico, donde se realizó el nombramiento de José “Toto” Peñagarícano como nuevo miembro de la Junta de Gobierno del CMB, evento al que acudió Cotto, con quien platicó.
“Está listo para la pelea con el ‘Canelo’, eso ya es un hecho, sólo faltan cosas menores, cuestiones que no tienen nada que ver, darán el anuncio pronto de esta gran pelea”, dijo.
Luego de asegurar que “Junito” Cotto está muy contento, reiteró que sólo falta el anuncio oficial para conocer si se realizará el 7 o el 21 de noviembre, y si la sede será Las Vegas o Nueva York.
Comentó que estará en la ceremonia del Salón de la Fama del Boxeo de Nevada el próximo 8 de agosto. Aprovechará su visita para buscar a Floyd Mayweather Jr. y platicar con él.
El mejor libra por libra del mundo tiene en su poder los títulos Welter y Superwélter del CMB, por lo que al organismo le interesa saber qué pasará con los cinturones.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n