Buscar

Descuartizan a tres en Jacona

Tres cabezas fueron encontradas en el cofre de una camioneta en Jacona-

Escrito en León el
Descuartizan a tres en Jacona

Tres cadáveres descuartizados fueron encontrados ayer en una camioneta, las cabezas de las víctimas estaban sobre el cofre de la unidad y el resto de las partes en el portaequipaje. En el sitio los homicidas dejaron un narcoletrero.

Los difuntos estaban en una camioneta de la marca Chevrolet Suburban, de color rojo, en cuyo maletero fueron localizados torsos, brazos y piernas, mientras que en el cofre estaban las tres cabezas.

Acribillan a hombre de la tercera edad

Un hombre de la tercera edad fue privado de la existencia a balazos, los cuerpos de rescate trataron de brindarle los primeros auxilios, sin embargo ya había dejado de existir.

El hecho fue durante la mañana de este jueves, en la esquina de las calles Octaviana Sánchez y Morelos. Los vecinos de la zona al ver tirado en el suelo al hombre llamaron a Emergencias.

Los socorristas llegaron y confirmaron el deceso y así solicitaron el apoyo de la representación social. Los agentes de la Policía Michoacán, Unidad Jiquilpan, resguardaron el perímetro.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen se hizo presente y realizó las primeras investigaciones sobre el homicidio, de esta forma el difunto fue identificado como Ramón “G”, de 68 años de edad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n