Buscar

Hallan a hombre calcinado

En el camino que lleva de la ex Hacienda de Guadalupe a la comunidad de Santiago de Cuenda, fue encontrado el cuerpo, tenía impactos de bala.

Escrito en León el
Hallan a hombre calcinado

El cuerpo de un hombre calcinado fue localizado en un predio despoblado, en Juventino Rosas; presentó impactos de bala.
Hasta la tarde de ayer, el cadáver se encontraba como desconocido en el Servicio Médico Forense.
El hallazgo ocurrió a las dos de la tarde del jueves, cuando se reportó una persona calcinada en el camino que lleva de la ex Hacienda de Guadalupe a la comunidad de Santiago de Cuenda.
Policías municipales localizaron un cuerpo sobre el canal de una parcela sin agua, con huellas de que fue quemado y por el estado en el que fue hallado, tenía al menos dos días de fallecido.
También arribaron elementos de la Policía Ministerial y agentes del Ministerio Público, quienes acordonaron el área y evitar el paso de los curiosos.
“Se nos informó de que en una sequía había restos calcinados, óseos, con características humanas, el cráneo, el tronco, extremidades superiores e inferiores, este cuerpo fue encontrado y trasladado para su autopsia”, refirió Armando Amaro Vallejo, subprocurador de Justicia de la región C. Los reportes señalan que fue debajo de un puente donde fue quemado, debido a los rastros encontrados en el lugar.
En la autopsia, se estableció que murió de tres impactos de bala en cabeza y tórax; al parecer después de fallecido, los responsables le prendieron fuego.
Como seña particular, en uno de los muslos de la pierna tenía un tornillo ortopédico que sirve para alinear fracturas, el cual también fue levantado por personal de Servicios Periciales para su estudio.
Para identificar el cadáver, ya investigan los reportes se personas desaparecidas en el municipio y la región, para saber si alguno coincide con esa característica particular del occiso.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n