Buscar

Definen clasificados

Las acciones en el Campeonato Nacional Conadeip empiezan a mostrar a los candidatos al título

Escrito en León el

La tercera fecha del Campeonato Nacional Conadeip, entregó en el campus León del Tecnológico de Monterrey una tarde llena de emociones en las diferentes canchas de la institución, donde las clasificaciones de los diferentes equipos comienzan a tomar rumbo.
Dentro de la disciplina de soccer femenil, las anfitrionas sufrieron un descalabro doloroso al perder por goleada de tres a cero ante el Instituto Británico, con lo que complicaron aún más su calificación a la fase final tras caer por segundo partido consecutivo.
En la varonil la UDEM sentenció su pase a la siguiente ronda al permanecer invicto. Esta vez su víctima fue el ITESM Laguna a quien vencieron 1-0. Con este resultado la UDEM llegó a nueve puntos y sin recibir gol en contra por lo que se presenta como uno de los candidatos fuertes para contender por el título del Campeonato Nacional Conadeip Juvenil B 2013.
Dentro de la disciplina del basquetbol los Maristas derrotaron a la Universidad Manuel Concha en un juego bastante atractivo en la rama femenil.
Manuel Concha adelantaba hasta el segundo cuarto, pero los maristas reaccionaron y dieron la vuelta para concretar un 51-40 final.
Entre tanto la Prepa Madero tuvo un encuentro de alarido con la UP Prepa, quienes definieron el cotejo en los últimos segundos con victoria para Madero por pizarra de 78-75.

Resultados Femenil y varonil

soccer femenil
ITESM CEM 0-2 Once México
UDEM 3-0 ITESM Irap.
ITESM León 0-3 I. Británico
Soccer Varonil
ITESM Laguna 0-1 UDEM
ULSA México 0-2 ITESM Irap.
Basquetbol Femenil
ITESM León 18-42 ITESM Pueb.
U. Marista 51-40 M. Concha
Prepa Tec 50-34 U Madero
Basquetbol Varonil
ITESM Gdl. 68-50 Humanista
UNLA 94-68 MAS
UP Prepa 75-78 Prepa Madero

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n