Buscar

Diseñan un dron nacional

La experiencia y pasión por la aeronáutica de Jaime Sada, director de DroneTech UAV, se plasmaron en un drone 100% nacional.

Escrito en León el

La experiencia y pasión por la aeronáutica de Jaime Sada, director de DroneTech UAV, se plasmaron en un drone 100% nacional.
Ahora este emprendedor y su socio, buscan inversionistas que se sumen a su proyecto.
El modelo de drone que presentan, que aseguran es único en el mundo, puede ayudar a labores de vigilancia y seguridad, como también a filmaciones profesionales y hasta entregas a domicilio.
Sada y su socio Alejandro Arellano Excarpita diseñaron un par de vehículos aéreos no tripulados, el AV-1 Albatross y el AV-2 Pelican, diferentes al resto de los drones comercializados actualmente.
“Las características de capacidad de carga, resistencia, flexibilidad, costo-efectividad y confiabilidad son superiores a cualquier otro diseño que se comercializa hoy en día. Esa es nuestra principal ventaja y la estamos demostrando ya con prototipos”, dijo Sada.
Arellano Excarpita indicó que DroneTech UAV está buscando actualmente un fondo de inversión de capital privado que aporte por lo menos 2 millones de dólares a cambio de participación accionaria en la empresa.
Ambos emprendedores dijeron que hasta el momento han logrado captar la atención del mercado incluso a nivel internacional.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n