Buscar

Inaguran primer "Mercadito Celaya"

Para brindar un espacio donde productores agrícolas y artesanos puedan comercializar sus productos, ayer se realizó el primer Mercadito Celaya 2015 en

Escrito en León el
Inaguran primer "Mercadito Celaya"

Para brindar un espacio donde productores agrícolas y artesanos puedan comercializar sus productos, ayer se realizó el primer Mercadito Celaya 2015 en el Centro de la ciudad.
Más de 34 expositores de productos orgánicos, agropecuarios, artesanales y gastronómicos se congregaron por primera vez en el Andador Perfecto I. Aranda en el Centro de la ciudad.
El objetivo es “dar a conocer lo que tenemos en Celaya, lo que se hace en Celaya y fomentar la participación ciudadana y que ellos mismos promuevan la riqueza cultural gastronómica que tenemos y generar un producto turístico innovador para nuestros visitantes y ciudadanos”, argumentó Araceli Torres Correa, representante del Consejo de Turismo.
La propuesta actual es realizar la expo cuando menos una vez al año, pero dependiendo de la respuesta de la gente, es posible que se busque realizar una vez al mes o por semana.
El alcalde Ismael Pérez Ordaz en compañía de su esposa Gabriela Orozco Gállego efectuaron el corte de listón para la formal inauguración de la expo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n