Buscar

Celaya presenta refuerzos

El Celaya FC ya dio a conocer de manera oficial a sus tres nuevos refuerzos extranjeros.

Escrito en León el
Celaya presenta refuerzos

El Celaya FC ya dio a conocer de manera oficial a sus tres nuevos refuerzos extranjeros.
Javier Restrepo, Tressor Moreo y Yuri Toppan son los refuerzos que llegaron al Celaya. Los dos primeros de Colombia ambos centrocampistas y el tercero de Italia, quien apoyará a la defensa.
Tressor Moreno dijo sentirse muy feliz de llegar a Celaya. Para el mediocampista colombiano es una experiencia nueva la llegada al cuadro celayense; dijo venir tranquilo.
“Bien tranquilo, contento, con una linda responsabilidad, con gente que conozco, estar a disposición para empezar a entrenar mañana si es posible y proyectarme para tener la posibilidad el otro fin de semana, si Enrique lo cree necesario”, dijo.
El ahora jugador celayense, dijo estár muy contento de llegar al Ascenso y que ya buscará la oportunidad de dar las alegrías a la afición celayense.
“Anímicamente estoy súper feliz, físicamente por decirte que estoy feliz quiere decir que el físico me lo va ir dando los partidos, no vale la pena, entrenar y entrenar si la competencia es la que nos da la continuidad”.
Dijo que no ha estado en Celaya pero que le parece una ciudad muy bonita, que sabe de futbol y que llega con gente conocida.
“Es un proyecto serio que aparte son personas conocidas, el presidente y yo nos conocemos hace muchos años, al señor Bremen también, Enrique también, estuvimos en Necaxa, creo que es una oportunidad de seguir en el futbol con gente que sabe de futbol y hablamos el mismo idioma y es así para a partir de hoy inicia esta etapa productiva”, concretó.
Con la llegada de estos tres extranjeros, Celaya suma cuatro con el argentino Patricio Gómez Barroche, delantero y quien tambipen ayer estuvo en la presentación.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n