Buscar

No respetan y los multan

Diariamente se quitan de 12 a 15 placas de circulación en toda la ciudad, dijo el comandante de la Dirección Municipal de Tránsito, Margarito Venegas

Escrito en León el

Diariamente se quitan de 12 a 15 placas de circulación en toda la ciudad, dijo el comandante de la Dirección Municipal de Tránsito, Margarito Venegas Arámbula, quien hizo hincapié a los conductores para respetar los espacios y el límite de tiempo.
Uno de los lugares más concurridos es afuera del Mercado Municipal General Gildardo Magaña, donde tan sólo se retiran al menos cinco placas por día, en este lugar hay aproximadamente 35 cajones y el tiempo máximo que puede estar estacionado un auto es de una hora.
De acuerdo con el informe del comandante, una infracción por rebasar el límite de tiempo de estacionamiento en esta vía pública va desde los 5 salarios mínimos equivalentes a 319 pesos menos el 50 por ciento de descuento que se les hace por pronto pago, la multa queda en 159 pesos.
El pago por infracción debe hacerse después de dos horas en la misma Dirección de Tránsito, ubicada en la avenida del Fuerte 1160.
Venegas Arámbula comentó que desde hace tiempo hubo un acuerdo con los locatarios quienes solicitaron que los autos sólo estuvieran estacionados una hora, así habría mayor rotación de visitantes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n