Buscar

Demoran entrega de obra

La promesa de terminar en septiembre, la construcción del estacionamiento subterráneo del Parque Morelos, no será cumplida.

Escrito en León el
Demoran entrega de obra

La promesa de terminar en septiembre, la construcción del estacionamiento subterráneo del Parque Morelos, no será cumplida.
Mientras, la obra genera un grave tráfico vehicular en todo el centro, pues se cerró el paso de la calle Luis Cortazar en el tramo del Parque Morelos, lo cual genera mayor congestionamiento.
La construcción del estacionamiento subterráneo inició el 2 de abril y la promesa fue que estaría listo en septiembre del presente año, sin embargo aún hay retraso en el avance físico de la obra.
Para los que por ahí circulan y viven, es urgente que aceleren las obras, pues es una acción que está retrasando el tráfico, pues con el paso constante de camiones de volteo, maquinas, y el personal que hace maniobras, el tráfico se ha hecho pesado.
Incluso el pasado 15 de septiembre se cerró el tráfico por la calle de Morelos, pero ya fue reabierta a la circulación.
La Dirección de Transporte y Vialidad sólo recomendó vía Facebook, que los automovilistas tomen vías alternas, ante lo cual los usuarios de las redes sociales, cuestionaron cuáles, pues hay varias calles del centro cerradas.
Actualmente, en las horas pico, se produce un fuerte congestionamiento vial en todas las calles del Centro, pues al estar cerrado un punto se congestiona el resto de las calles.
En un principio dijeron que se doblarían turnos o trabajarían por la noche, sin embargo los trabajadores llegan a las 9 a laborar y a las 6 se alistan para retirarse.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n