Buscar

Lo arrastra tren; ¡policía lo roba!

Un tracto camión fue arrastrado y volcado por un tren, cuando pasaba sobre las vías. El conductor se encuentra gravemente lesionado.

Escrito en León el

Un tractocamión volcó luego de ser impactado por la máquina de un tren en el cruce ferroviario de la avenida Prolongación Independencia, a la altura de la colonia Colinas del Río.
El conductor quedó lesionado, tras quedar atrapado entre los fierros del tractocamión, y un policía en lugar de auxiliarlo lo despojó de una bolsa con dinero.
Ayer alrededor de las 4 de la tarde, llaman al 066 de Emergencias para reportar el choque de un tren con un vehículo en el crucero ferroviario.
Al sitio policías preventivos, seguidos de paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil llegaron al lugar.
El lesionado de 42 años de edad, era rescatado por un grupo de cinco albañiles, que en el momento del accidente iban en bicicletas rumbo a sus casas.
“Fue muy fuerte, todos lo quisimos sacar, la máquina venía muy fuerte, lo agarró en seco”, dijo uno de los albañiles.
Paramédicos de Bomberos inician las labores de rescate y junto con personal de Protección Civil logran estabilizar al lesionado y lo trasladan al Hospital General, muy grave.
Durante el hecho, los albañiles, muy molestos, denunciaron el robo del dinero del lesionado por parte de un elemento de Policía Municipal que fue el primero que llegó al lugar.
“Mis hijos lo auxiliaban, mientras todos vimos que el policía le sacó una bolsa con dinero del pantalón y muy silencioso la subió a la patrulla”, denunció J. Dolores Gil, quien observó el robo al chofer.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n