Buscar

Comparten su gran aprendizaje

En sesión ordinaria, tres jóvenes intercambistas compartieron con los integrantes del Club Rotario Internacional, su experiencia en el extranjero.

Escrito en León el
Comparten su gran aprendizaje

Como cada semana, el Club Rotario Irapuato Internacional, encabezado por la licenciada Regina Sánchez Moreno, realizó su sesión ordinaria, pero en esta ocasión disfrutaron de un doble acontecimiento, digno de celebrar.
Por una parte, la bienvenida de los primeros intercambistas de este Club, además de su primer sesión ordinaria en sus nuevas instalaciones.
El servicio internacional en Rotary tiene la principal misión de fomentar la comprensión, la paz entre las naciones y la buena voluntad entre los rotarios y los pueblos en general.
Por ello, con el deseo de cumplir con esta gran misión de transmitir la paz por todo el mundo, Abraham Yamil Hernández Martínez, Karina Hernández Beltrán y Daniel Macías Medina, fueron los primeros afortunados en vivir una experiencia llena de mucha aprendizaje y que jamás olvidarán.
Hace unos cuantos meses atrás, los tres jóvenes llenos de nervios, emoción, ilusión, pero sobre todo con el deseo de compartir en el extranjero un poco de lo mucho que hay en México, partieron rumbo al extranjero.
Todas esas bellas experiencias vividas a lo largo de su estancia fueron compartidas entre las socias de Rotary.
El evento comenzó con los honores a la bandera, seguido de la presentación de cada uno de los rotarios.
Minutos más tarde, Regina Sánchez dio la bienvenida a Daniel, Abraham y Karina, quienes felices agradecieron la invitación a esta sesión. 
El programa continuó con un poco de lo mucho que vivieron los tres intercambistas, quienes además mostraron varias fotografías de su estancia en el extranjero.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n